Follow us on:

Bienvenidos amigos, espero, que disfruteis de las imagenes, que os presento en esta pagina, tanto, como lo hice yo, en el momento de tomar todas, y cada una, de las instantaneas que aqui os presento, quizas, muchas de las personas que me conocen, desconocian esta Faceta de la Fotografia, que siempre me acompaño a lo largo de los años, desde que con tan solo 14 años, empece a trabajar en el Estudio Fotografico, Fernando, en la calle Becedo, alli, pase, varios años de mi recien estrenada adolescencia, rodeado de Hiposulfito, Liquido de revelado, Ampliadoras y todo lo que rodeaba un estudio Profesional, de los de la epoca.
Han pasado los años, y con las nuevas tecnologias digitales en maquinas Reflex, e vuelto a desenterrar, esa pasion esscondida, para volver a disfrutar del placer de conseguir, una buena instantanea, y verla finalmente, en la pantalla del ordenador, o lo que es mejor, colgado de alguna pared.
En el menu principal, teneis, todas las imagenes ordenadas, Paisajes y Naturaleza, Edificios de Cantabria, foto Nocturna, Santander, Blanco & Negro, Fauna, Aves, Y la seccion Macro, tan solo, teneis que pinchar con el raton encima, de una de ellas, y la podeis ver ampliada tamaño grande,  a si, como todas las de su serie, de esta forma, vereis todo, con el mas minimo detalle.

Solo deciros,  que todas las imagenes, que se encuentran en esta pagina, son, de mi creacion personal, y que no existe nada, que este copiado de otra persona, o lugar, con el tiempo, poco a poco, ire ampliando todo el contenido.

Espero que os guste

Saludos

Rafa Hellrhaim