Bienvenidos amigos, espero, que disfruteis de las imagenes, que os presento en esta pagina, tanto, como lo hice yo, en el momento de tomar todas, y cada una, de las instantaneas que aqui os presento, quizas, muchas de las personas que me conocen, desconocian esta Faceta de la Fotografia, que siempre me acompaño a lo largo de los años, desde que con tan solo 14 años, empece a trabajar en el Estudio Fotografico, Fernando, en la calle Becedo, alli, pase, varios años de mi recien estrenada adolescencia, rodeado de Hiposulfito, Liquido de revelado, Ampliadoras y todo lo que rodeaba un estudio Profesional, de los de la epoca.
Han pasado los años, y con las nuevas tecnologias digitales en maquinas Reflex, e vuelto a desenterrar, esa pasion esscondida, para volver a disfrutar del placer de conseguir, una buena instantanea, y verla finalmente, en la pantalla del ordenador, o lo que es mejor, colgado de alguna pared.
En el menu principal, teneis, todas las imagenes ordenadas, Paisajes y Naturaleza, Edificios de Cantabria, foto Nocturna, Santander, Blanco & Negro, Fauna, Aves, Y la seccion Macro, tan solo, teneis que pinchar con el raton encima, de una de ellas, y la podeis ver ampliada tamaño grande, a si, como todas las de su serie, de esta forma, vereis todo, con el mas minimo detalle.
Espero que os guste
Saludos
Rafa Hellrhaim






